TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por GIFT CARDS EXPRESS S.A.C. (“GCE”) (los "Términos y Condiciones Generales") a través de su sitio web www.giftcardsexpress.com (el "Sitio"). Estos Términos y Condiciones Generales tienen carácter obligatorio y vinculante. Todo usuario que no acepte los mismos deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o de hacer uso del servicio de compra en línea.

1. En el Sitio se ofrecen tarjetas de regalo (“Gift Cards”) por montos equivalentes a dinero en efectivo utilizables únicamente para el pago de prestaciones o sobre mercancías de otras empresas (“CLIENTES”). Los CLIENTES son los emisores de las Gift Cards a ser utilizadas en sus establecimientos y son los deudores del monto indicado en ellas. Los CLIENTES son los obligados a cumplir las prestaciones con arreglo a sus respectivos términos y condiciones. GCE no adeuda al usuario el monto indicado en las Gift Cards ni se obliga a la realización de las prestaciones indicadas en ellas ni a la entrega de las mercancías de los CLIENTES, sino que las Gift Cards le conceden a su titular únicamente un derecho a que los CLIENTES cumplan con la prestación. Para el uso del servicio de GCE rigen exclusivamente estos Términos y Condiciones Generales. Las Gift Cards vendidas por GCE no están dirigidas a una prestación concreta ni a una mercancía concreta sino a un valor de prestación o valor de mercancía concretos. En caso de que los CLIENTES hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realice en el Sitio, ellos aparecerán indicados en el Sitio mediante un enlace o indicados como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre estos Términos y Condiciones Generales.

2. El Sitio así como el sistema de venta de Gift Cards ofrecido en él son operados por: GIFT CARDS EXPRESS S.A.C. E-mail: contactanos@giftcardexp.com En caso de cualquier reclamo puede comunicarse al correo electrónico contactanos@giftcardexp .com. Una vez presentado el reclamo, éste se verificará y evaluará en un plazo de tres (3) días hábiles y el resultado se le comunicará al reclamante vía correo electrónico.

3. Ya sea mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales durante el proceso de pedido o bien si el usuario hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptados los Términos y Condiciones Generales. En tal caso, el usuario reconoce que nosotros - GCE - consideramos el uso de nuestro servicio como señal de aceptación tácita de los Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones Generales podrán ser revisados, modificados, impresos o almacenados en cualquier momento en www.giftcardsexpress.com/terminos_y_condiciones.

4. Las Gift Cards solo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir Gift Cards aquellas personas que no tengan dicha capacidad ni tampoco menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán de exclusiva responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores y, por tanto, se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal que ostentan. Si bien los menores de edad o incapaces legales no podrán comprar ni regalar Gift Cards, sï están aptos para hacer uso de ellas en caso se presenten al establecimiento de CLIENTES con Gift Cards válidas.

5. Para adquirir o regalar las Gift Cards ofrecidas en el Sitio, los usuarios registrados deberán proporcionar información general de carácter personal. Dicha información se procesará y almacenará en servidores o medios digitales que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. También se podrá adquirir y regalar Gift Cards sin necesidad de ser un usuario registrado, proporcionando los datos de sus Gift Cards e información general de carácter personal relacionada con éste al momento de realizar la compra.

6. GCE se reserva el derecho de modificar la presente versión de Términos y Condiciones Generales cuando lo considere necesario, sin ninguna obligación de información previa al usuario. Encontrará los Términos y Condiciones Generales vigentes en cada momento en www.giftcardsexp.com/terminos_y_condiciones. En caso no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestros Términos y Condiciones Generales, no podrá continuar haciendo uso de nuestro servicio.

7. El usuario comprará las Gift Cards en el Sitio de la siguiente manera:

7.1 Elegirá el establecimiento del cual desea comprar las Gift Cards.

7.2 Elegirá el monto de las Gift Cards.

7.3. Confirmará con el botón "comprar" las Gift Cards.

7.4. Elegirá la cantidad deseada de Gift Cards.

7.5. Introducirá el nombre y el correo electrónico del beneficiario del Gift Card, así como un mensaje personal, si así lo desea.

7.6. Introducirá su nombre y su correo electrónico, así como los datos de su tarjeta de crédito.

7.7. Su declaración de voluntad de compra quedará válidamente expresada mediante la confirmación de los Términos y Condiciones Generales al presionar el botón "comprar". La aceptación del contrato de compraventa por parte de GCE tendrá lugar con la confirmación mediante el envío de un código de las Gift Cards vía correo electrónico.

7.8. Cuando GCE haya registrado con éxito el cobro del pago hecho por el usuario, le enviará las Gift Cards y los códigos de éstas vía correo electrónico.

7.9. El usuario deberá imprimir las Gift Cards, anotar el código de éstas y el código de seguridad o mostrarlo desde la aplicación en su teléfono inteligente. Hecho ello podrá hacer efectivo el uso de las Gift Cards en el establecimiento respectivo del CLIENTE o, en su caso, ante dicho CLIENTE.

8. Derecho de no cancelación o revocación de la compra.

8.1. Una vez comprada o regaladas las Gift Cards no existe posibilidad de devolución del dinero. En caso que se haya enviado como regalo las Gift Cards a un correo electrónico incorrecto, el usuario procederá de la siguiente manera: Escribira al servicio de atención al cliente de GCE en un plazo no mayor a 24 horas de haberse comprado el Gift Card y previa identificacion como comprador de las Gift Cards, proporcionará su número de Documento Oficial de Identidad (DNI y CE) explicará la situación y solicitará el cambio de la información relacionada con las Gift Cards a fin de enviarla al destinatario correcto. Este cambio solo podrá ser solicitado por el comprador. En caso de error del comprador de las Gift Cards en el envío de ésta como regalo, GCE no será responsable por el uso de parte o de la totalidad del valor de las Gift Cards.

8.2. La devolución de mercadería y/o prestaciones del CLIENTE se efectuarán haciendo las coordinaciones respectivas con ellos. GCE no interviene ni es responsable por las devoluciones o cambios de lo ofrecido por el CLIENTE.

9. La venta de las Gift Cards se produce al momento en que GCE haya registrado con éxito el cobro mediante la confirmación de la empresa de tarjeta de crédito (VISA)

10. Todas las Gift Cards cuentan con 12 números de código únicos que el CLIENTE compara con una lista proporcionada por GCE diariamente, a fin de verificar y validar la existencia de dichas Gift Cards cuando se presentan para hacerlas efectivas. Las Gift Cards son transferibles. Sin embargo, no se autoriza la reproducción, edición o manipulación de las Gift Cards.

11. GCE no se responsabiliza por robos de los números de las Gift Cards, ya que éstos son transferibles no son personales y únicos para el uso de las Gift Cards, ni tampoco por consumos realizados por terceros sea por descuido del comprador o destinatario de las Gift Cards. En caso que el destinatario tenga menos saldo o no tenga saldo en absoluto luego de recibir las Gift Cards, deberá proceder de la siguiente manera: Comunicarse con el servicio de atención al cliente de GCE para verificar la razón por la que queda menos saldo. En caso el saldo haya sido consumido por un tercero GCE no se hace responsable por ello.

12. Podra hacerse uso de las Gift Cards una sola vez, teniendo en cuenta que el excedente deberá ser asumido por el dueño de la misma y en el caso que el monto sea menor el saldo quedara sin efecto para un uso posterior.

13. El plazo de vigencia de las Gift Cards será de 1 año a partir de la fecha de compra de la misma. Una vez transcurrido el período de vigencia, las Gift Cards perderán su validez y no se podrán hacer efectivas.

14. Aquellos beneficiados con uno o mas Gift Cards que deseen obtener facturas o boletas, podrán requerirlo al momento de usar el Gift Card en el establecimiento donde hara efectivo su regalo.

15. GCE no está obligada a realizar reembolsos y/o pagar indemnizaciones por daños y perjuicios causados dentro cualquiera de los establecimientos del CLIENTE o por el bien o servicio consumido. GCE no otorga garantía alguna por los productos o servicios del CLIENTE adquiridos por el usuario. El CLIENTE respectivo realiza la prestación indicada en las Gift Cards en nombre propio y por cuenta propia frente al usuario o destinatario, por lo que GCE no es responsable frente al usuario por incumplimiento de las obligaciones o prestaciones del CLIENTE al momento de realizar la prestación. En caso de que surgieran problemas al momento de hacer efectivas las Gift Cards o de realizar la prestación, GCE intentará encontrar una solución. En tal eventualidad, le agradeceremos que nos escriba un correo electrónico a contactanos@giftcardexp .com expresando su reclamo para brindarle una solución. Para presentar un reclamo deberá proporcionarnos su nombre, número de Documento Nacional de Identidad y el número del código y código de seguridad de las Gift Cards.

16. GCE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funcionalidades del Sitio, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin inconvenientes técnicos, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otros inconvenientes pueden limitar y/o interrumpir parcialmente las posibilidades de acceso y uso del Sitio. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir pérdida de datos en el Sitio. En tal sentido, GCE no garantiza la disponibilidad del servicio o la ausencia de inconvenientes técnicos o pérdida de datos. En caso de efectuarse cambios de los Términos y Condiciones Generales, estos se aplicarán y tendrán vigencia a partir de la fecha de modificación.

17. GCE y los CLIENTES se reservan todos los derechos de propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bases de datos (la "Propiedad Protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la Propiedad Protegida sin el consentimiento previo y por escrito de GCE y/o del CLIENTE afectado.

18. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio físico y/o digital tendiente a interferir tanto en las actividades y operaciones de GCE como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de GCE. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre la Propiedad Protegida y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones Generales harán pasible a su responsable de las acciones legales correspondientes y a las sanciones previstas por este acuerdo, y será responsable de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados.

19. GCE no tiene responsabilidad ni vínculo con los enlaces y banners de otros sitios web que podrán ser mostrados en el Sitio.

20. En caso de que disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones Generales o del contrato perfeccionado con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto de los Términos y Condiciones Generales ni del contrato. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones Generales, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción de los Jueces y Salas del Distrito Judicial de Lima, Perú, renunciando las partes en forma expresa al fuero de sus domicilios. Estos Términos y Condiciones Generales se rigen en todos sus extremos por las leyes de la República del Perú.

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por GIFT CARDS EXPRESS S.A.C. (“GCE”) (los "Términos y Condiciones Generales") a través de su sitio web www.giftcardsexpress.com (el "Sitio"). Estos Términos y Condiciones Generales tienen carácter obligatorio y vinculante. Todo usuario que no acepte los mismos deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o de hacer uso del servicio de compra en línea.

1. En el Sitio se ofrecen tarjetas de regalo (“Gift Cards”) por montos equivalentes a dinero en efectivo utilizables únicamente para el pago de prestaciones o sobre mercancías de otras empresas (“CLIENTES”). Los CLIENTES son los emisores de las Gift Cards a ser utilizadas en sus establecimientos y son los deudores del monto indicado en ellas. Los CLIENTES son los obligados a cumplir las prestaciones con arreglo a sus respectivos términos y condiciones. GCE no adeuda al usuario el monto indicado en las Gift Cards ni se obliga a la realización de las prestaciones indicadas en ellas ni a la entrega de las mercancías de los CLIENTES, sino que las Gift Cards le conceden a su titular únicamente un derecho a que los CLIENTES cumplan con la prestación. Para el uso del servicio de GCE rigen exclusivamente estos Términos y Condiciones Generales. Las Gift Cards vendidas por GCE no están dirigidas a una prestación concreta ni a una mercancía concreta sino a un valor de prestación o valor de mercancía concretos. En caso de que los CLIENTES hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realice en el Sitio, ellos aparecerán indicados en el Sitio mediante un enlace o indicados como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre estos Términos y Condiciones Generales.

2. El Sitio así como el sistema de venta de Gift Cards ofrecido en él son operados por: GIFT CARDS EXPRESS S.A.C. E-mail: contactanos@giftcardexp.com En caso de cualquier reclamo puede comunicarse al correo electrónico contactanos@giftcardexp .com. Una vez presentado el reclamo, éste se verificará y evaluará en un plazo de tres (3) días hábiles y el resultado se le comunicará al reclamante vía correo electrónico.

3. Ya sea mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales durante el proceso de pedido o bien si el usuario hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptados los Términos y Condiciones Generales. En tal caso, el usuario reconoce que nosotros - GCE - consideramos el uso de nuestro servicio como señal de aceptación tácita de los Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones Generales podrán ser revisados, modificados, impresos o almacenados en cualquier momento en www.giftcardsexpress.com/terminos_y_condiciones.

4. Las Gift Cards solo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir Gift Cards aquellas personas que no tengan dicha capacidad ni tampoco menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán de exclusiva responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores y, por tanto, se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal que ostentan. Si bien los menores de edad o incapaces legales no podrán comprar ni regalar Gift Cards, sï están aptos para hacer uso de ellas en caso se presenten al establecimiento de CLIENTES con Gift Cards válidas.

5. Para adquirir o regalar las Gift Cards ofrecidas en el Sitio, los usuarios registrados deberán proporcionar información general de carácter personal. Dicha información se procesará y almacenará en servidores o medios digitales que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. También se podrá adquirir y regalar Gift Cards sin necesidad de ser un usuario registrado, proporcionando los datos de sus Gift Cards e información general de carácter personal relacionada con éste al momento de realizar la compra.

6. GCE se reserva el derecho de modificar la presente versión de Términos y Condiciones Generales cuando lo considere necesario, sin ninguna obligación de información previa al usuario. Encontrará los Términos y Condiciones Generales vigentes en cada momento en www.giftcardsexp.com/terminos_y_condiciones. En caso no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestros Términos y Condiciones Generales, no podrá continuar haciendo uso de nuestro servicio.

7. El usuario comprará las Gift Cards en el Sitio de la siguiente manera:

7.1 Elegirá el establecimiento del cual desea comprar las Gift Cards.

7.2 Elegirá el monto de las Gift Cards.

7.3. Confirmará con el botón "comprar" las Gift Cards.

7.4. Elegirá la cantidad deseada de Gift Cards.

7.5. Introducirá el nombre y el correo electrónico del beneficiario del Gift Card, así como un mensaje personal, si así lo desea.

7.6. Introducirá su nombre y su correo electrónico, así como los datos de su tarjeta de crédito.

7.7. Su declaración de voluntad de compra quedará válidamente expresada mediante la confirmación de los Términos y Condiciones Generales al presionar el botón "comprar". La aceptación del contrato de compraventa por parte de GCE tendrá lugar con la confirmación mediante el envío de un código de las Gift Cards vía correo electrónico.

7.8. Cuando GCE haya registrado con éxito el cobro del pago hecho por el usuario, le enviará las Gift Cards y los códigos de éstas vía correo electrónico.

7.9. El usuario deberá imprimir las Gift Cards, anotar el código de éstas y el código de seguridad o mostrarlo desde la aplicación en su teléfono inteligente. Hecho ello podrá hacer efectivo el uso de las Gift Cards en el establecimiento respectivo del CLIENTE o, en su caso, ante dicho CLIENTE.

8. Derecho de no cancelación o revocación de la compra.

8.1. Una vez comprada o regaladas las Gift Cards no existe posibilidad de devolución del dinero. En caso que se haya enviado como regalo las Gift Cards a un correo electrónico incorrecto, el usuario procederá de la siguiente manera: Escribira al servicio de atención al cliente de GCE en un plazo no mayor a 24 horas de haberse comprado el Gift Card y previa identificacion como comprador de las Gift Cards, proporcionará su número de Documento Oficial de Identidad (DNI y CE) explicará la situación y solicitará el cambio de la información relacionada con las Gift Cards a fin de enviarla al destinatario correcto. Este cambio solo podrá ser solicitado por el comprador. En caso de error del comprador de las Gift Cards en el envío de ésta como regalo, GCE no será responsable por el uso de parte o de la totalidad del valor de las Gift Cards.

8.2. La devolución de mercadería y/o prestaciones del CLIENTE se efectuarán haciendo las coordinaciones respectivas con ellos. GCE no interviene ni es responsable por las devoluciones o cambios de lo ofrecido por el CLIENTE.

9. La venta de las Gift Cards se produce al momento en que GCE haya registrado con éxito el cobro mediante la confirmación de la empresa de tarjeta de crédito (VISA)

10. Todas las Gift Cards cuentan con 12 números de código únicos que el CLIENTE compara con una lista proporcionada por GCE diariamente, a fin de verificar y validar la existencia de dichas Gift Cards cuando se presentan para hacerlas efectivas. Las Gift Cards son transferibles. Sin embargo, no se autoriza la reproducción, edición o manipulación de las Gift Cards.

11. GCE no se responsabiliza por robos de los números de las Gift Cards, ya que éstos son transferibles no son personales y únicos para el uso de las Gift Cards, ni tampoco por consumos realizados por terceros sea por descuido del comprador o destinatario de las Gift Cards. En caso que el destinatario tenga menos saldo o no tenga saldo en absoluto luego de recibir las Gift Cards, deberá proceder de la siguiente manera: Comunicarse con el servicio de atención al cliente de GCE para verificar la razón por la que queda menos saldo. En caso el saldo haya sido consumido por un tercero GCE no se hace responsable por ello.

12. Podra hacerse uso de las Gift Cards una sola vez, teniendo en cuenta que el excedente deberá ser asumido por el dueño de la misma y en el caso que el monto sea menor el saldo quedara sin efecto para un uso posterior.

13. El plazo de vigencia de las Gift Cards será de 1 año a partir de la fecha de compra de la misma. Una vez transcurrido el período de vigencia, las Gift Cards perderán su validez y no se podrán hacer efectivas.

14. Aquellos beneficiados con uno o mas Gift Cards que deseen obtener facturas o boletas, podrán requerirlo al momento de usar el Gift Card en el establecimiento donde hara efectivo su regalo.

15. GCE no está obligada a realizar reembolsos y/o pagar indemnizaciones por daños y perjuicios causados dentro cualquiera de los establecimientos del CLIENTE o por el bien o servicio consumido. GCE no otorga garantía alguna por los productos o servicios del CLIENTE adquiridos por el usuario. El CLIENTE respectivo realiza la prestación indicada en las Gift Cards en nombre propio y por cuenta propia frente al usuario o destinatario, por lo que GCE no es responsable frente al usuario por incumplimiento de las obligaciones o prestaciones del CLIENTE al momento de realizar la prestación. En caso de que surgieran problemas al momento de hacer efectivas las Gift Cards o de realizar la prestación, GCE intentará encontrar una solución. En tal eventualidad, le agradeceremos que nos escriba un correo electrónico a contactanos@giftcardexp .com expresando su reclamo para brindarle una solución. Para presentar un reclamo deberá proporcionarnos su nombre, número de Documento Nacional de Identidad y el número del código y código de seguridad de las Gift Cards.

16. GCE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funcionalidades del Sitio, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin inconvenientes técnicos, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otros inconvenientes pueden limitar y/o interrumpir parcialmente las posibilidades de acceso y uso del Sitio. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir pérdida de datos en el Sitio. En tal sentido, GCE no garantiza la disponibilidad del servicio o la ausencia de inconvenientes técnicos o pérdida de datos. En caso de efectuarse cambios de los Términos y Condiciones Generales, estos se aplicarán y tendrán vigencia a partir de la fecha de modificación.

17. GCE y los CLIENTES se reservan todos los derechos de propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bases de datos (la "Propiedad Protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la Propiedad Protegida sin el consentimiento previo y por escrito de GCE y/o del CLIENTE afectado.

18. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio físico y/o digital tendiente a interferir tanto en las actividades y operaciones de GCE como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de GCE. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre la Propiedad Protegida y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones Generales harán pasible a su responsable de las acciones legales correspondientes y a las sanciones previstas por este acuerdo, y será responsable de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados.

19. GCE no tiene responsabilidad ni vínculo con los enlaces y banners de otros sitios web que podrán ser mostrados en el Sitio.

20. En caso de que disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones Generales o del contrato perfeccionado con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto de los Términos y Condiciones Generales ni del contrato. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones Generales, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción de los Jueces y Salas del Distrito Judicial de Lima, Perú, renunciando las partes en forma expresa al fuero de sus domicilios. Estos Términos y Condiciones Generales se rigen en todos sus extremos por las leyes de la República del Perú.